Terremoto de helado

Nuevo helado Fruti Gelatin de Arcor

Precio: $1.25

Sabor: Tutti Fruti

(juro no encontré foto del envase para poner)

Como en este blog no distinguimos edad ni sexo, y en un esfuerzo de producción supremo (Si, como Telenoche) La gondolera contrató probadores apropiados para el target de este producto.

Antes de la evaluación un breve comentario: el comercial evidentemente ha logrado su principal cometido. Tienta y llama la atención a la vez como para lograr que los destinatarios pidan el producto, y más de una vez. Cosa poco frecuente en el caso de estos grandes catadores (si, por ahora, nadie está cantando victoria eh!)

Se trata de un producto realmente novedoso que sale de lo común. Un helado gelatinoso o una gelatina hecha helado, como quieras. Bajo la premisa de Arcor de convertir sus golosinas en helados, esta sin dudas es la más lograda

No podré hacer la crítica habitual ya que solo morder un bocadito me recordó mis épocas de odontopediatría, me remito a contar lo observado en los profesionales contratados. Lo único que puedo aportar que fue como haber mordido una gelatina mucho más espesa, muy fría y con gusto a chicle jirafa

¡Un helado de lengua! ¡Mirá como se mueve! ¡Uengue uengue uengue!

 

  • Alto grado de entusiasmo general, que demoró en irse (bien).

 

 

  • Bajo grado de derretimiento/enchastre (muy bien )
  • Color atractivo y llamativo (super)
  • Probabilidades de que lo vuelvan a pedir muy altas (y bueno, bien)

 

En definitiva: un gran desarrollo conjunto del departamento de desarrollo de alimentos y de marketing! Los niños encantados, un producto muy pensado para ellos

CALIFICACION 

PD: Existe una versión de Frigor “Hela Stick” que es exactamente igual (falla el nombre, mmmmm) No se quien fue el pionero. Intuyo que Arcor, pero no podría asegurarlo. Quedan avisados

16 comentarios en “Terremoto de helado

  1. Esa capacidad de los infantes de gustarles estas cosas insolitas y que obviamente los creadores saben donde apuntar y como a la hora del consumismo.
    Me gusto lo de que no se chorrea, ta bueno.
    No es caro…. los helados envasados de palito son caros en relacion a uno artesanal,mucho mas tentador para mi gusto… pero los niños son niños y se quedan mil veces con un Torpedo antes que un cuarto kilo de Freddo…

  2. Yo me apuntaba apenas verlo, porque soy de las pocas personas que son capaces de disfrutar algo como una gaseosa de uva. Pero juro que la consistencia me hizo desistir de seguir intentando tragarlo…
    Igualmente, cumplió su cometido 100 puntos.

  3. Un helado de lengua sería un lenguelado?

    No me veo comprando este producto. Si se trata de helado, no me sacas de Persico, pero parece que a los niños les fascina

    … Y esa es la idea no?

  4. Que lindos los catadores!
    Imagino que la próxima querrán ir a la fábrica de fel-fort a hacer un relevamiento…
    Y en cuanto al producto, no me siento muy el target. Pero, quien te die, quizas lo pruebe.

  5. Esta bárbaro! el otro día mi hijo más pequeño estaba fascinado con ese helado. Lo sacudia y yo diciendole: no Nacho que se va a romper! y claro nada. Y le regusto el tema de un helado asi.

  6. Ay, pero que piola esto!!! genia gondo que pusiste cosas para chicos. Y yo que me resistía a comprarlo, pero eso que se derrite poco…, que interesante! yo no lo toco ni con guante de latex, pero bueno. Interesante la crítica, gracias

  7. El otro día mi sobrina lo probó y estuvo toda la tarde contándonos a todos lo que había comido y tratando de explicarlo!!!!
    El entusiasmo y la fascinación le duró todo el día

    – Se doblaba tooodo y NO SE PARTIA!!!!(No paraba de repetir…)

    Coincido entonces con la crítica que estamos frente a un producto muy logrado

    Gracias Gondolera!!!

  8. Segun mi juicio de adulto, “una porqueria” el sabor a chicle jirafa es lo menos y morder una gelatina espesa suena como a morder mollejas.
    y una molleja fria con gusto a chicle jirafa me parece algo terriblemente feo.
    Pero, si a los chicos les gusta… entonces habra que educarlos para que dejen esa porqueria!!!!!

  9. Lo probé Gondolera!!

    A principio es como chupar una lengua (en mi caso, la imagino propiedad de una rubia tetona), pero con gusto a chicle Bazooka.

    Cuando se empieza a derretir va tomando la forma de la “concha de una vieja”, según las elegantes palabras de Willy.

    Gran experiencia

  10. Es usted un valiente don Inconsistente, todo un temerario

    Interesante su perspectiva de la anatomía femenina,. creo que amerita una descrición más concisa en su blog

Responder

