Mmmm, de leite..!

Nueva Hellman’s Deleite.

Hecha a base de leche

dsc05151

Precio: Doy pack de 250 gr, $4,09

Antes de ir al producto, una aclaración inicial: Esto no es una mayonesa. Lean, busquen, investiguen. No van a encontrar en este producto jamás la palabra mayonesa (como tampoco en las que no tienen huevo como Ades). Para que sea mayo tiene que tener aceite  y huevo, sino no lo es. Es un aderezo, como bien dice en el envase. Bien, seguimos

A priori se presenta como algo extraño ¿es una mayonesa hecha con leche? ¿Qué es? ¿es light?

Debo decir que todo en ella hace pensar a la clásica mayonesa (incluso el precio)

  • Sabor: muy, pero muy similar a la de siempre, un poco  menos ácida quizás y menos limonosa, pero de sabor agradable.  Poco penetrante suave, pero agradable
  • Empaque: lamentablemente solo conseguí el doy pack (repuesto económico) ya que el envase original no estaba disponible. Esto es un error que no puedo entender, salis con un producto nuevo a la calle, no podes tener fallas de distribución así, inundá las góndolas. El envase que se ve en la publicidad es bien llamativo y armonioso. Acorde a la imagen de producto que intentan posicionar
  • Nombre: Bien, apetitoso y novedoso, pero no se…, deleite?! deleche?! tudo bem!

Lo interesante del producto es que es bien hipocalórico, un poco más light incluso que la versión light de Hellman’s (apenitas nomás, apenitas, pero algo es algo), y que es apto para celíacos, que las otras no suelen serlodeleite2

Ahora bien, fea no es, pero es muy muy  muuuuy similar a la otra. Engorda poco pero casi igual que la versión light. Entonces para quien es? para los que odian el aceite?

Para aquellos que quieran un sabor a mayonesa menos invasivo y para personas celíacas: ideal

CALIFICACION: 1changuito1changuito1changuito

31 comentarios en “Mmmm, de leite..!

  1. Gracias James!! a mi me gusta en ensaladas y muy pocas cosas más, así que fue un esfuerzo hacer esta crítica. Entonces, doblemente gracias por tu aliento!!!

    Betta, pienso muy similar, no se a donde irá este producto

  2. La verdad es que suena a producto excesivo dentro de una línea.
    Pero la voy a probar, porque me encuentro entre los que les gusta la mayo, pero no soy fanática entonces no agrego algo que engorde al pepe a la comida. Pero me gusta. Y más suave estaría bien también…

  3. Creo que lo que mas sintetiza la cuestion es que es un producto “extraño” en un amplio sentido.
    Eso si, que buen juego de palabras “deleite”, se rompieron el coco los de marketing. Por dios, quiero ganar fortunas yo tambien por pavadas similares.

  4. Ah que es exagerado no Julie?

    Gracias Tatu!!

    Buena pregunta Inconsistente yo también me lo pregunté antes de postear y sólo encontre data confiable en Brasil donde también es un lanzamiento reciente. Veremos que pasa, porque como dice Demóstenes que dije yo, es extraño
    Y si Demóstenes, hay cada genio oculto tras las marcas…, si supieras

  5. no soy muy fan de la mayo, pero el nombre de este producto no me motiva mucho.
    me da un poco de impresión pensar en un simil mayo a base de leche, pero quizás es solo un prejuicio x estar tantas horas leyendo a Nari

    besos

  6. Me pasa exactamente lo mismo que a Princesa Sukimuki… que sea a base de leche me dá un poco de impresión…
    Debo reconocer de todas maneras que la publicidad me llamó la atención así cómo también el producto visualmente… pero que sea a base de leche no lo puedo tolerar… pierden conmigo todo lo que lograron con lo demás…

    Gracias Gondolera creo que si voy a comer a tu casa y hay sandwiches los voy a comer solos… sin mayoleche!!! tudo bem!

  7. hoy falte al trabajo y al mediodía no tenia que comer. Decidí hacer unas pequeñas compras en el super cuando me tope con las patynesas, si te interesa te la describo y si no te doy el gusto de que te deleites con ellas. Espero que te gusten

    Tal vez ya las probaste, es la primera vez que las vi pero no se que tan nuevas son.

  8. Ay, gracias james por acordarte de mi en el super! que honor. Pero lamento informarte que la Patynesa es bien añosa ya. Si no me equivoco de la época del fiambrin y otras fusiones extrañas. Es más, no sabía que seguía existiendo
    La recuerdo bien, pero no muy positivamente…

  9. me suena a dulce de leite. a mi me gusta la natura, no la hellman´s y los aderezos tienen que tener algo más que le meta onda………….si no , pa que son aderezos.

    un beso señorita gondolera

  10. Ja! justo antes de ayer estuve en el súper y me topé con la novedad (en doypack, porsupollo).
    Ni sabía que existía el producto ya que no había visto la publicidad (creo que estoy por debajo de los niveles recomendables de consumo de TV para un humano… y no me morí. Seré humano?)
    Terminé comprando una light por las dudas, pero la próxima le doy la oportunidad al “deleite” este.

    Muy bueno el bló!
    Salute!

  11. Buen dato Dalma
    Por nada Solciss! para eso estoy
    Como usted disponga Gen71, ya sabe, no va a encontrar muchas diferencias. Y los niveles de televisión tolerables, son muy relativos. Muy

  12. Entiendo claro, es mayonesa lechosa. O leche con huevo, o sea flan pero salado????? Gondolera, usted nos guía por los laberínticos hipermercados, gracias

  13. hola!! descubri esta pagina buscando info de mayonesa de leite! requerida por mis pacientes porque soy nutricionista. Si bien no la probe… puedo decirte con respecto al comentario que serviria no solo a los celiacios o a los que no les gusta el aceite sino a todas las personas… porque al ser en base a leche es mas nutritiva, solo eso. Por ende mas sana que la mayonesa comun. Gracias y seguire consultando este sitio de aca en adelante. saludos!!!

  14. Ay Rosana!! que genia!! que bueno que hayas caido por acá, y me encantó tu aporte al post, porfa seguí pasando que seguro vas a poder comentar cosas que a mi exceden

    Saludos!

  15. justo anoche estuve observando los afiches

    dice “50% menos calorías que una mayonesa light” o algo muuuuuuuuUUUUUUUUUUUy parecido

    será así?

    y en tal caso, qué me importa? si total todos sabemos (???) que las dietas no se hacen contando calorías, sino que lo importante es evitar mezclar proteínas con hidratos de carbono

  16. una lastima que ya no se comercialice mas. Era riquisima, mucho menos acida que una mayonesa comun, muy sabrosa y un poquito mas sana que la light.

    Volve deleite!!!

Responder

