Chau arroz

Nuevo Chau Fan. Arroz tipo chino de Knorr

dsc05152

Precio: $5,03

Envase de 202 gs (si, 202)

Dentro del rubro comidas rápidas, prehechas, casi listas, o como se quieran llamar, hay pocas que zafan. Esta no es la excepción

Nunca mejor puesto el término tipo. Tipo que? tipo nahh boló.

Ya al cocinarlo emana un aroma a sopa/caldo de cualquier sabor dificilmente equiparable a un arroz chino (y no porque sea una marca de sopas originalmente). Sin embargo tiene una buena consistencia y se deja comer (un poquito)

Ventajas

  • Rápido y fácil de hacer. Te puede sacar de un apuro
  • Consistencia zafable
  • Es de una marca que tiene una buena calidad de productos y es reconocida
  • Buen empaque, comunica bien y mantiene bien el producto
  • Lograron que se perciba el huevito cuajado que le ponen los chinos (digo que se parezca, no que lo sea…)

Desventajasdsc05157

  • Bueno, claro, el sabor.
  • Desabrido
  • Muy salado
  • Sin rastro oriental aparente
  • Es artificial y se siente

Mi consejo es que si estás con poco tiempo y queres arroz, hacete un arroz blanco con manteca y queso que la vas a pasar mejor.

Ideal: para llevar a campamento, y nada más

CALIFICACION1changuito31changuito3

Actualización: Tuvieron que venir mis comentaristas a avivarme que es el arroz preferido del blogger oriental más famoso, un excelente amigo del gran fumanchú

21 comentarios en “Chau arroz

  1. Cuántas rarezas! Primero, claro, el nombre Chau Fan, ¿no será algo del famoso blogger chino? Después, la precisión en precio ($5,03) y peso (202grs) Algo extraño se esconde tras estos en apariencia insignificantes datos, y parece que hasta vos le desconfiás. Y las desventajas (todas con respecto al sabor) son ostensiblemente mayores que las ventajas (zafable…) Creo que por cinco mangos, incluso de camping, hay cosas más apetitosas e igual de rápidas, como bien aconsejás: un arroz común y corriente, tipo arroz, como Dios, o quien sea, manda. Gracias por la info igual, porque no hago otra cosa que ensartarme con esas boludeces.

  2. Mirá vos, no lo había visto todavía. Igualmente la ecuación de que ya saquen las más impensadas saborizaciones con nombres pseudo seductores sumando la moda oriental que nos mece, me da mirar de reojo. Ojo al piojo, que en los primeros años de vida de estudiante recurría a estas comidas que hacés en dos patadas, generalmente estos arroces de knorr y más puntualmente el primavera. Pero ahora si los pruebo les siento ese notorio gusto artificial y lo exageradamente salado te tira al tacho lo poco que podía quedar de mhh, está bueno. Lo de “tipo” es absurdo. Para eso no pongan nada, cuchame. O pongan que “medio tiene un dejo como a arroz chino”

    Por supuesto que tiene las ventajas -no confirmé las de esta variedad, pero coinciden con las que ya he probado- que pusiste en la lista.

    Lo que no me convence del envase es ese degradé medio loco y sumamente digital, pero por tener yo una cruzada en contra del degradé powerpointeano.

  3. Guau! Gastón y Fíjese usted! qué análisis se echaron! en cualquier momento los contrato
    Yo también pensé que es un poco caro, de hecho lo iba a poner en desventajas, pero ultimamente está todo patas para arriba con los precios y pierdo parámentros

    Está claro que las desventajas superan a las ventajas, por eso la calificación tan baja. Pero siempre hay alguien al que le vienen bien estos productos

    Gracia a ambos por comentar!!

  4. Comparto, es carisimo y lejos del sabor del delivery chino que sale un poco mas y la porcion es altamente mas generosa.

    El unico que zafa un poco de esa marca es el tipo Primavera.

    Igual, como vos , me copa el arroz blanco con queso y manteca…., re ligth.

  5. Yo lo probé y me pareció horrible…está a años luz del Chau Fan original!!!tiene un gusto a pescado espantoso!!!
    No me gustó.. no sé si quedó claro!!!
    Coincido con la Gondolera HACETE UN ARROZ BLANCO CON MANTECA QUE LA VAS PASAR MEJOR!!!

  6. No se porqué, pero el nombre de este producto tiene reminiscencias a blog chino…

    Y en cuanto al producto, nunca compro de esas cosas listas porque se que van a ser un fiasco. Se ve que no me equivocaba.

  7. ¡No lo compro aunque me gane el loto! Para arroz con Knorr, sopita con un caldito.
    Hacer un arroz chaw fan es relativamente fácil, lavas el arroz para sacarle el almidón, lo hervís en el doble de su volumen de agua hasta que quede seco y separadito.
    Saltas unas verduras cortadas en juliana (se puede comprar una bandejita de chop suey en cualquier supermercado), las retiras y cocinas un huevo tipo revuelto. Mezclas todo en el wok y le podes agregar unos camarones directamente del congelador. Salsa de soja a gusto. Tiempo total 25 minutos.

  8. Hola meren! por lo que veo se resume en dos palabras: un asco.
    Para Fíjese usted, en la paza Rocha pusieron una casa de comidas in cre í ble, natural, fresco y precios razonables.
    Otra data que descubrí hace poco es el blog de Dorian, tiene unas recetas buenísimas.

    Meren tenés que hacer una sección vinos!!!!, yo te ayudo a catar.

    Un beso.

  9. Te felicito Gondolera, es un gran servicio este que estás dando. Nunca se me hubiera ocurrido, seguiré pasando. Ah, y gracias por la advertencia de este arroz

  10. Me encanta el bloggggggggg!!!! Y obviamente me adhiero al pedido de Pilar, tenes q hacer el de la cata de vinos!!!
    Con respecto al arroz de Knorr, yo lo probe, esta bastante lejos de ser el chaw fan original pero para un Domingo a la noche sin ganas de nada zafa acompañado con unos arrolladitos chinos!!
    Ahh me olvidava, me decepcione con la Deleite, pense q era mas como un aderezo, mas cremoso….además con leche??!! puaj, un bajón, hubiese quedado mejor con crema.
    besooo!

  11. Meren! Gran blog!!! Ya lo había perdido pero no lo tenía en favoritos! Será una gran guía de consulta y me alegra saber que aceptan sugerencias. Todo un servicio.

  12. la verdad q no suena tentador! amo comer arroz y me encanta la comida china…pero claramente esas fotos no tiene pinta.

    prefiero un buen tarro de arroz con mucho queso antes de morir a largo plazo por el contenido quimico de esos productos.

    gracias gondolera x animarte a testear estos productos!!!

    besos

  13. He probado más de uno de esos arrocitos que en la fotito parecen deliciosos. ¡¡Los chascos que me he pegado!! Sobretodo con el de 4 quesos, queda un masacote incomibleeee!!!

  14. con todas las desventajas que tiene este producto las ventajas se esfuman rapido y no dan ganas de probarlo, en verdad de todos estas comidas rapidas la mas rica que he probado es la sopa Maruchan, es riquisma, tiene poquisimo sodio.

Responder

