Infancia envasada

Nuevo Dulce de Leche con Banana

Pote 330 gs:  $4,85

Ay amigos lectores! volví, bastante dulce y contenta. Me encuentro en la góndola un producto, EL producto. Uno de los más antiguos y tradicionales de la Argentina pero aggiornado. Sonará exagerado pero verlo en el estante de Disco me robó una sonrisita complaciente. Era como que me estaba esperando.

dulce-de-leche

Es notorio como recién ahora, después de tantos años hayan decicido sacar variedades del dulce de leche.Si, ya se, estaba el light, pero no es una variedad en sí misma. Lo curioso además es que no haya salido de la mano de un monstruo como Danone, sino de una empresa más pequeña y menos ambiciosa como San Ignacio (aunque ya hace varios años se asoció con una compañía láctea francesa)

El producto

Ventajas

  • Sabroso!
  • Buena textura / apto para rellenar tortas u otros postres
  • Original
  • Combinación ideal
  • Sabor a banana poco invasivo. Se siente pero no es un dulce de leche DE banana, sino CON banana

Desventajas

  • Un poco artificial el sabor, pero así son todas las esencias de banana. Se podría pensar algo más artesanal como “pulpa” de banana o “puré”, pero bueno.  Apetece de todas formas
  • No apto para los talibanes del dulce de leche que no aceptan variedades.
  • Pack poco atractivo. Falta comunicar aún más la novedad
  • Si bien no es el más económico del mercado, no se zarparon con el precio por novedad

Sepan que tiene su versión de Dulce de leche con chocolate que aún no probé. Gondolera sí, gondolera ballena por ahora no!. Pero me pareció más auspiciosa esta versión, aunque la otra es sumamente tentadora también

Gracias a mis amigos que me ayudaron en la degustación, espero sus comentarios.

Calificación: 1changuito1changuito1changuito1changuito

18 comentarios en “Infancia envasada

  1. Dulce de leche con banana. Tan simple como genial.

    Cómo a nadie se le ocurrió sacarlo antes? Cómo no se me ocurrió a mi, que soy un fanático confeso de esta mixtura?

    En fin, si no estuviera a régimen estricto, correría a comprar este producto

    Bueno, ahora que lo pienso, quizás vaya caminando…

  2. Yo no lo probé! estaba amasando las pizzas! (o viendo como amasaban las pizzas).
    Igual, no se en que circunstancia comería ese dulce de leche: si quisiera comer banana con dulce de leche, me hago el postre verdadero,
    para tostadas, ni ahi…
    no se, para rellenar una torta…
    Se me hace que es un sabor copado para los chicos.
    Igual te digo algo: yo ya había visto hace unos años este sabor en alguna otra marca, y se ve que no les fue muy bien.

  3. me parece más tentador el q une el dulce de leche con el chocolate.

    Flor, me suena q este dulce es para tortas o bien para comerlo a cucharadas (q rico es comer el dulce de leche de esta forma!!)

    quiero detalles de la salida!!

    besos

  4. Yo tambien creo haberlo visto hace unos años… seria?

    idem, supongo sera para tortas, panqueques o simil, o el cucharazo de la noche con el cafe…, para tostada no da .

  5. Inco: mejor andá corriendo, así bajás lo que despues vas a engordar. Calorías pre ahorradas se llaman
    Flor: Si, opino personalmente igual. Por eso opino que no apto para talibanes del dulce de leche. Pero todo es cuestión de costumbre (y una buena campaña de comunicación!)
    Princesita:Si, en lo personal me tienta más. Quizás lo compre ahora. Pero este me parecía más apropiado para reseñar
    BettaPuede ser, pero la verdad es que googleé y no apareció nada. Pero insisto, es todo costumbre. Una buena tostadita de pan frances y café con leche, no tiene nada en contra est producto
    Horacio: juaaaaa

  6. Comentarios varios.
    -Es notable como algo que evidentemente flota en el ambiente desde siempre (nada mas obvio que banana con dulce de leche) en determinado momento es captado por alguien que le da forma y hace algo con eso que produce asombro y un comentario tipo “claro, como no lo pense antes?”.
    -El producto en si mismo no me copo, creo que tambien soy de los que prefieren la mezcla in situ.
    -Cuando se refiere a “sus amigos” ¿por que el link remite al blog de fumado? ¿Prefiere a sus nuevos amigos blogers a sus viejos amigos de antaño? Ja!

  7. Tengo que probar eso!
    Ya no seré señalado por la calle por hacer la combinación de dulce de leche con banana; este lanzamiento legitima mi lechonez…
    Salute!

  8. Buenísimo el comentario!
    La idea de un dulce de leche con banana es tan simple como inesperada!
    Habrá que ir a buscarlo! El post genera tentación! Qué gordo!
    Besos!
    Juan

  9. no me tento el envase… ni el sabor
    pero como es que no viene : dulcedelechechocolate, dulcedelechecanela, dulcedelechecrocante? muy buena observacion! hacia mil que no pasaba pero ya me pus ela dia con la gondola y me dieron ganas de comprar procenex pomelorosado1 tucuMala

Responder

