Mi capricho, tu capricho

Nuevas Express Caprichos.

Sabor Parmesano & Albahaca

Nombre: OK, tampoco es que derrocha originalidad, pero cumple bien su rol semántico

Empaque: Muy agradabe, sobrio y transmite calidad. Tamaño interesante para tentarse

Ahora sí. A probarlas.

Vale la aclaración: es imposible para gente de cierta edad no remitirnos directamente a las Kesitas. Aquellas galles típicas de los picnics primaverales que venían siempre acompañadas de su inseparable compañera Rex

Organolepticamente:

Aroma: ya digamos, no se. Podría ser sopa, una salsa pre hecha o cualquier cosa saborizada a hierbas

Vista: Forma simil Kesita pero  más grandes. Buen tamaño bucal. Algunas demasiado tostadas, tirando a quemadas

SABOR: OK, si había alguna ilusión del retorno a las Kesitas, se evaporó tanto como el caprichito.

  • A favor

Poco grasosas, livianas, frescas

  • En contra

Sabor poco intenso en general

Leve rastro a queso y casi nulo dejo de albahaca

Crocantez tirando a demasiado seco

Engordan demasiado por poca satistacción.

Ahora la probamos con dip: sin demasiados cambios. No cambian de textura ni aportan un cambio significativo de sabor

En resumen: una galletita más, sabor poco consistente. Estarían  bien si fueran light, pero el paquetito de 100 grs engorda 453 calorías! A las TWISTOS no hay con que darle….

CALIFICACION:

Hasta la próxima!!!

22 comentarios en “Mi capricho, tu capricho

  1. Las Kesitas no existen mas???
    La Rex sí, la semana pasada comi..

    Obvio, engordar al pedo no..si lo hacemo, lohacemobien!

  2. l’insegnante:Yo tengo un servicio para traslados si queres es barato y si te tientan muchas cosas de acá te paso el contacto. Yo lo que quiero de aya es esa hermosa nutella de 1K. (hablo de comida respetando las cláusulas de Merengadas).

    Muy divertido que alguien te cate la comida y te diga que tal. Me ahorra mucho. En cuanto a las kesitas se pueden seguir consiguiendo, no se si son de la ultima tirada, anterior a su extinción pero por lo menos no vencieron las que compre. Un kiosco que tiene un par, esta en Ciudad de la Paz al 1900 en Belgrano.
    Después ya te voy a decir también productos para que analices y me digas si valen la pena o no. Yo te recomiendo 2 que si no probaste, deberías.
    1. Oblea bon o bon
    2. Levite de naranja
    Sufría desconfianza de lo copados que pudiesen estar ambos pero son una gloria, geniales para un domingo.

  3. Gracias Franky, L’insengnante!!! me dan ánimo
    James:
    1. Las kesitas siguen existiendo. Bah, la marca, porque el gusto no es tan quesífero, y les falta esa sal pegadita arriba que le daba «esenoseque»
    2. No será solo de comida el blog. Probablemente sea lo mayoritario por la cantida de novedeades en ese área. Pero podrá haber un nuevo detergente, un nuevo papel higiénico, o un nuevo desodorate
    Como digo: si está en la góndola, y dice nuevo, ahí estaré haciendo mi relevo
    La levité de naranja es nueva? puedo hacer el intento entonces

  4. Merengada, no salgo de mi asombro con usted!
    quisiera poder comentar sobre estas caprichos, pero por cuestiones geográficas no se me da, sin embargo me encanta ver tu talento aplicado ahora al análisis de productos.

    En caso que sigas en la veta de los comestibles, me interesaría saber tu análisis (sabor, packaging, vista, naming, aroma) sobre:
    – naranjú congelado
    – mielcitas (de todos los colores)
    – galletitas variedad (creo que eran de terrabusi)
    – vascolet
    – palitos salados
    – guaymallén

    A los 10 años recién caido de alemania adonde en la escuela vendían sandwiches de arenque con cebolla, pepino y huevo estas cosas me provocaron un shock cultural (igual podía provocar un shock en el medioambiente un eructo de arenque matjes con cebolla y huevo duro).

    Nunca logré amigarme del todo con los palitos salados ni las mielcitas, pero el efecto refrescante del naranjú congelado en verano disculpa cualquier ingrediente cancerígeno que pudieran haberle metido a esa porquería.

  5. Nippur:
    ¿Que me dice de los caramelos fiss? eran muy raros, como meterte una cucharada de bicarbonato de sodio.
    Sigo con los recuerdos y voy a los poprocks que te explotaban en la boca y me doy cuenta que me fui a cualquier lado.

  6. Já!!! Se acuerdan de las Quesitas y de las rex, pero… venían otras!!! se acuerdan de las (creo que se llamaban) fugazzitas? para los antiguos como yo (tampoco tanto che, tengo 29) venían en tres cajitas de diferentes colores a saber:
    Quesitas – Cajita azul
    Rex – Cajita roja
    Fugazzitas – Cajita AMARILLA
    se acuerdan?!?!?!
    Me gustó mucho la «nota de cata» de las caprichos Estimadísima merengada. Su nuevo blog va a parar derechito a mi blogroll.
    Beso!

  7. celnnnte idea gondoleramerengada…las rex y las kesitas cambiaron muchíiiiiisimo el sabor desde que empezó la onda light y le pusieron al envase «horneadas, no fritas»…
    las kesitas deánteseranunaessssplosiónnnndesaborrrrrrrrrr

    taluego

Deja un comentario